comscore

Trucos para abrir tu coche si te has dejado las llaves dentro

¿Te has dejado alguna vez la llave dentro del coche, la has perdido sin tener una de repuesto o has sufrido un robo?. Si no es así, te damos la enhorabuena, porque no te imaginas lo habitual que pueden llegar a ser estos contratiempos. Más de 100.000 personas en España se olvidan las llaves dentro del vehículo. Por ello, queremos dedicar esta entrada para indicarte diferentes trucos y recomendaciones sobre cómo abrir tu coche con las llaves dentro.

Mejor un rato colorado que toda la vida amarillo

0 0 20110728113209040 Motor16

Todos los coches por seguridad tienen un sistema mecánico que consiste en el cierre centralizado y es el que se encarga de abrir y cerrar todas las puertas del vehículo. Están programadas para cerrarse en un tiempo determinado por si olvidas asegurar el coche o pasas demasiado tiempo en un lugar sin manipular la carrocería del vehículo (para evitar robos o la intrusión no deseada de alguna persona).

Sea cual sea el caso, no podemos evitar que la situación de no tener las llaves del coche sea vergonzosa y nos haga pasar un mal rato. No hay que alarmarse por eso y sobre todo no intentes romper el cristal del coche (a menos que sea muy necesario), esto no es una buena opción, aparte que supone un gasto que se puede evitar.