El último truco que llega desde Estados Unidos para evitar las multas de los radares de velocidad.
Existen muchos trucos que suelen usar los conductores en el momento en el que cometen una infracción y quieren evitar pagar una sanción de la DGT.
Pues os diremos que el último truco viene desde Estados Unidos pero los conductores van a tener que ir con cuidado en el caso de que no quieran que los pillen.
Si quieres obtener más información sobre este método nuevo quédate y sigue leyendo porque la información que se facilite te resultará interesante.
4Un sistema que es sencillo de usar

Os podemos decir que este truco es sencillo de realizar y lo único que hay que hacer es llevar el mando dentro del vehículo y hay que activar la persiana.
En el momento en el que el conductor vea que se va acercando a un radar o a una cámara éste podrá activar el dispositivo con el fin de que el mismo no capte la infracción.
Pero los lectores han de caer en la cuenta de las manipulaciones de las matrículas se encuentran muy perseguidas y los conductores tienen que ir con mucho cuidado.
En España todo mecanismo o sistema que impida la correcta visibilidad de una matrícula de vehículo se encuentra considerado infracción grave.
Además esto aparece en el Reglamento General de Conductores y se sanciona con la cantidad de 200 euros.
En el caso de que el conductor opte por manipular la matrícula del vehículo o cambie los dígitos o falsee los mismos, la infracción será bastante más grave.
En este caso estaríamos hablando de una falsedad de documento público que se encuentra castigado con la cantidad de 6.000 euros de multa.