El último truco que llega desde Estados Unidos para evitar las multas de los radares de velocidad.
Existen muchos trucos que suelen usar los conductores en el momento en el que cometen una infracción y quieren evitar pagar una sanción de la DGT.
Pues os diremos que el último truco viene desde Estados Unidos pero los conductores van a tener que ir con cuidado en el caso de que no quieran que los pillen.
Si quieres obtener más información sobre este método nuevo quédate y sigue leyendo porque la información que se facilite te resultará interesante.
2Sigue este truco si no quieres pagar multas

En muchas ocasiones ciertos organismos como la Dirección General de Tráfico, la Policía Nacional o la Guardia Civil se han percatado de que existe un gran mercado de trucos.
Estos trucos se encuentran relacionados con el tema de ocultar las matrículas de los vehículos en el caso de que los conductores cometan alguna infracción.
De esta forma lo que hacen los infractores es ocultar las matrículas con el fin de que los radares de la DGT no puedan poner multas.
Pues os diremos que el truco está en usar pegatinas que se adhieren a los números existentes de la matrícula del vehículo.
Tienen un tratamiento especial que evita que las cámaras puedan llegar a captar los números que hay en la matrícula.
Hay que añadir que se trata de un sistema que ha sido detectado tanto en Italia como en Ucrania y seguramente en breve llegará también a España.
También hay otro truco que emplean mucho los conductores para evitar las multas y consiste en utilizar una hoja magnética que se coloca de forma estratégica en la matrícula.