comscore

El truco para no encontrarte con un radar de la DGT tiene día y hora

Os mostraremos El truco para no encontrarte con un radar de la DGT tiene día y hora.

Muchos conductores lo que buscan es circular de forma tranquila por la carretera y no quieren encontrarse con ningún radar de la Dirección General de Tráfico.

Pues tenéis que saber que existen algunas estrategias que podéis usar para no encontraros con ningún dispositivo de este estilo.

En este artículo os vamos a enseñar algunos trucos para que los tengáis en cuenta en el caso de que vayáis a coger el coche y no os queráis topar con un radar.

Trucos para evitar los radares de la DGT

Muchos conductores lo que quieren en la actualidad es saber algún que otro truco para poder evitar los radares de la Dirección General de Tráfico.

Pues os podemos decir que existen algunas estrategias que pueden ser empleadas por los conductores para que no se encuentren con los radares de la DGT.

Es cierto que la Dirección General de Tráfico tiene, en la actualidad, una gran red de radares de tipo fijos, móviles y de tramo que se encargan de vigilar las carreteras.

Además la ubicación de los radares móviles puede llegar a ser muy impredecible porque los operarios de la Dirección General de Tráfico suelen cambiarlos de lugar.

Lo que se les recomienda a los conductores es que respeten los límites de velocidad que se encuentran establecidos y que hagan uso de apps de navgeación como son Waze o Google Maps.

Gracias a este tipo de aplicaciones, los conductores pueden recibir alertas acerca de la presencia de radares en la ruta que hayan elegido.