comscore

El truco de la lata: la forma en la que te pueden robar el coche en un minuto

Aunque no te lo creas, te pueden robar el coche en menos de un minuto con una triste lata. Los ladrones son muy ingeniosos para robar, y cuanto menos tiempo requiera el hurto, más posibilidades de que salgan bien parados de él. Por eso se está volviendo a poner de moda el viejo truco de la lata.

Este truco no requiere una gran habilidad para forzar cerraduras, se basa en pillar desprevenido al conductor. Así que lee atentamente para asegurarte de que no te pasa a ti.

6
Las estafas a los conductores son muy variadas

Este no es único robo al que está expuesto un conductor. Aunque en nuestro país no está tan extendido, las estafas de falsos también son muy problemáticas. Este tipo de engaño recibe el nombre de estafa del retrovisor y los estafadores intentan robar alrededor de 1500 euros fingiendo un accidente y utilizando una falsa compañía de seguros.

Los estafadores también hacen el agosto con la venta de coches de segunda mano online, pidiendo dinero por reservar coches que ni siquiera poseen. Y también debes tener cuidado con los rateros que se acercan a tu coche, que pueden utilizar pretextos para robarte igual que si fueras un peatón. Ten mucho ojo para que no te engañen.

Siguiente