comscore

Tapacubos: el truco casero para que nunca te los roben

¿Alguna vez al subir al coche te has encontrado con que algún tapacubos fue robado? A muchos amantes del automovilismo o bien dueños de automóviles se les ha ocurrido la pregunta de ¿Cómo puede uno prevenir que los tapacubos del coche sean robados? Un nuevo truco casero es la solución a este problema. Esta fácil y económica solución es algo que todo dueño de automóvil debe conocer.

En este artículo descubriremos cómo prevenir el robo de los tapacubos del coche siguiendo unas sencillas instrucciones. Aprenderemos qué materiales necesitamos, cómo los debemos instalar y los beneficios de usar este truco casero.

4
Inconvenientes de usar este truco casero

Como todo truco casero, también tienes que tener en cuenta los inconvenientes que pueden estar relacionados con el mismo.

El primero que debemos destacar es que, aunque es una solución fácil, sencilla y económica, no es la solución más eficaz para prevenir el robo de los tapacubos. Si un ladrón quiere robarte los tapacubos, bastará con que sepa el truco y pueda romper la cuerda para hacerse con ellos.

Otra desventaja de usar este truco casero es que puedes dañar el tapacubos. Al pasar la cuerda por el mismo y asegurarla con un nudo, es fácil que se produzcan daños en el tapacubos si se hace de forma incorrecta. Esto puede causar grietas y hendiduras en el tapacubos, lo que significa que tendrás que cambiarlo por uno nuevo.

También hay que tener en cuenta que los agujeros laterales del coche suelen ser pequeños y difíciles de usar cuando tratas de prevenir el robo de los tapacubos. Esto significa que también hay una posibilidad de estropear los agujeros cuando insertes la cuerda.