comscore

Toyota Ultra-Compact BEV. Una nueva visión de la movilidad

Toyota ha anunciado que mostrará en el Salón de Tokio su nuevo Ultra-Compact BEV (battery electric vehicle) que está enfocado para movimientos cortos reduciendo así la huella medioambiental.

El Director de desarrollo de Toyota Akihiro Yanaka dice que quieren crear una solución que pueda lidiar con la sociedad japonesa brindándoles la posibilidad de libertad de movimiento utilizando las energías más ecológicas. Y es que este Ultra-Compact BEV es un biplaza diseñado específicamente para la movilidad día a día que se basa en distancias cortas además de perfecto para conductores inexpertos o personas en viajes de negocios que se muevan por la ciudad de forma regular. Este BEV tiene una autonomía de 100 km y una velocidad máxima de 60 km/h. Además, Toyota pretende sacar al mercado este pequeño eléctrico a lo largo del año 2020 acompañado de un modelo business que pretender promover una mayor aceptación de los vehículos eléctricos o de batería en general.

1 fL4mFHBqvRsz2 Motor16

El Toyota Ultra-Compac BEV será exhibido en la exposición Future Expo del Salón de Tokio; del 24 de octubre al 4 de noviembre.