comscore

Toyota Prius Plug-In Hybrid. Tuyo desde 37.045 euros

Ya conocemos todos los secretos que esconde el nuevo Toyota Prius Plug-In Hybrid, una berlina verdaderamente eficiente gracias a que sus baterías de ión-litio, con una capacidad de 8,8 kWh, nos permiten recorrer hasta 50 kilómetros en modo completamente eléctrico. Estas baterías se recargan en 3 horas y 10 minutos, y son las culpables de que este eficiente Prius firme un consumo medio de sólo 1,0 l/100 km y unas emisiones de apenas 22 g/km de CO2.

Aquellos que quieran hacerse con uno de estos Toyota Prius Plug-In Hybrid en Reino Unido, decirles que la firma nipona ya ha confirmado sus precios allí, mientras que en España no tardaremos demasiado tiempo en conocerlos.

Tres niveles de equipamiento

Para comenzar decir que para hacerlos verdaderamente atractivos, en Reino Unido se ha apostado por rebajar su precio de partida en 3.200 libras, que al cambio actual son 3.740 euros. Gracias a ello, la versión de acceso allí cuesta 31.695 libras, algo así como 37.045 euros. Se trata del nivel de equipamiento Business Edition Plus, que cuenta con la pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de marcha atrás, sistema de navegación, Bluetooth, carga inalámbrica para Smartphone, Toyota Safety Sense, faros Full LED, llantas de 15 pulgadas…

Por encima encontramos las versiones que añaden el llamativo techo fotovoltáico, mientras que como tope de gama en Reino Unido se ofrecerán los Excel, que cuenta con todo lo anterior, más el mencionado techo, además de con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente de aparcamiento, sensores de lluvia, sistema de sonido JBL, control por voz y tapicería de cuero.

Estos son los precios que el nuevo Toyota Prius Plug-In Hybrid tiene en Reino Unido:

– Toyota Prius Plug-In Hybrid Business Edition Plus: 31.695 libras (37.045 euros).

– Toyota Prius Plug-In Hybrid Business Edition Plus Solar Roof: 33.195 libras (38.800 euros).

– Toyota Prius Plug-In Hybrid Excel: 33.895 libras (39.600 euros).

En Reino Unido quienes adquieran uno de estos eficientes Prius se podrán acoger a un descuento por parte del gobierno de 2.500 libras, lo que reduce el precio final en 2.900 euros adicionales.