comscore

Toyota Prius. Gana en agresividad gracias a TRD

No se puede decir que el Toyota Prius sea un modelo deportivo, pero hay quien busca agregar a sus vehículos asequibles ciertos elementos para volverse más agresivo. Por ello, Toyota Racing Development ha creado una amplia gama de elementos visuales compatibles con el nuevo Prius que vio la luz en el pasado Salón de los Ángeles.

1 WEYmP5qskaFi8 Motor16

Gracias a Toyota Racing Development al Prius se le puede añadir un kit de carrocería que incluye inserciones para las manijas de las puertas, difusor montado en el techo, sistema de doble escape y una gama de llantas de aleación de 15 a 18 pulgadas.

2 WEYmP5qskaFi8 Motor16

Se presentarán en Tokio

Estas mejoras que están disponibles en Japón y TRD mostrará una gran parte de ellas el próximo mes durante el Salón del Automóvil de Tokio. Las piezas se pueden comprar individualmente u escoger paquetes que agregan diferentes piezas. Además, con un coste adicional, los accesorios se pueden pintar en la fábrica.

3 WEYmP5qskaFi8 Motor16

También hay disponible un botón en rojo de arranque / parada «deportivo» con la marca Toyota Racing Development o algunas mejoras como el Motion Control Beam para un mayor confort de conducción y un mejor agarre en las curvas.