comscore

Toyota Hilux Invincible. Nueva versión especial desde 38.270 euros

Para celebrar el 50 aniversario del Toyota Hilux, la marca acaba de presentar una nueva versión más impactante, con rasgos comunes con los modelos pick-up que recorren las carreteras americanas y que recibe el nombre de Toyota Hilux Invincible.

El nuevo Hilux Invincible, se distingue fácilmente del resto de variantes de la gama, gracias a una serie de elementos de color negro, que le dan un aspecto más robusto. Cuenta con unas llantas de aleación de 18 pulgadas con seis radios dobles, unas barras antivuelco, unos estribos laterales, protección frontal y unos protectores en los pasos de rueda que incluyen unas molduras de aluminio con el logo «Hilux».

En cuanto a su equipamiento de serie, es generoso, incorpora climatizador automático, volante de cuero, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema de asistencia de aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores de parking delanteros y traseros. Además, de serie también, incluye el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que aportan un alto nivel de seguridad.

Motor16

Mismo motor que el resto de la gama

Bajo el capó, no hay cambios respecto a los demás modelos de la gama, incorpora el motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV de potencia, que se puede asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática Super ECT de 6 relaciones.

El nuevo Toyota Hilux Invincible ya está disponible en nuestro país por 38.270 euros con cambio automático y por 40.270 euros con la transmisión automática Super ECT.