Toyota FJ Cruiser. Este está hecho para el asfalto
40 MM MÁS BAJO

Toyota FJ Cruiser. Este está hecho para el asfalto

Este Toyota FJ Cruiser ha sido preparado no para el campo, sino para el asfalto, en lo que es un giro respecto a lo que acostumbra a hacer con estos coches la gente que los prepara.

Santiago Casero

27 de Junio 2020 21:00

Comparte este artículo: 19 4

Aunque estamos acostumbrados a ver que cada vez que se modifica uno de estos FJ Cruiser de Toyota se suele hacer para que sea todavía más capaz por campo, este en concreto ha sido hecho para lo contrario, para que se desenvuelva de manera mucho más que correcta sobre el asfalto.

No pasarás desapercibido

Para ello, la compañía Atoy Customs, ha trabajado a fondo sobre el coche, haciendo que tenga un aspecto que realmente destacará respecto al resto cuando lo veamos por la carretera. La modificación más clara es la rebaja considerable de altura debido a la suspensión, con 40 mm de reducción respecto al modelo de serie. Cuenta también con distintos elementos en fibra de carbono: como los pasos de rueda, el alerón, el difusor exclusivo, etc. Las modificaciones en el interior incluyen unos asientos personalizados en cuero, volante GReddy y un nuevo sistema de audio.

Bajo el capó, su motor V6 de de 4 litros ha sufrido una nueva configuración de la centralita, se le ha colocado un nuevo sistema de escape Borla y colas de escape en color cromado.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon