comscore

Toyota C-HR. Nueva imagen para los más atrevidos

Quienes en Japón quieran dar un aspecto mucho más atrevido a su nuevo Toyota C-HR están de enhorabuena, porque dos firmas preparadoras pertenecientes al gigante nipón han creado un sinfín de nuevos componentes para personalizar el nuevo crossover híbrido de Toyota. Estas dos firmas son TRD (Toyota Racing Development) y Modellista.

Con un aire deportivo

Comenzando por los chicos de TRD decir que han mostrado dos preparaciones completas que han bautizado con el nombre de Aggressive Style y Extreme Style y Extreme Style. El primero de ellos apuesta por nuevos componentes aerodinámicos para su exterior, destacando el paragolpes delantero donde también se incorporan nuevas luces diurnas LED. En su zaga aparece un nuevo difusor, faldones laterales o un generoso alerón para la parte final del techo. Los más aventureros habrán puestos sus ojos en el Toyota C-HR de color amarillo, el cual suma la preparación Extreme Style, que añade faldillas para proteger la carrocería de las salpicaduras de las ruedas, nuevos componentes aerodinámicos, pasos de rueda en color negro, así como unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas que pueden ser de color negro o plata y que pueden incorporar neumáticos para uso off-road.

Por si esto fuera poco, los especialistas de TRD también ofrecen todos estos componentes de forma individual, pero además suman piezas para su interior como son un nuevo tapizado para los asientos, molduras decorativas especiales, alfombrillas, botones de encendido, pedales metálicos… Y aunque su mecánica híbrida no sufre variación alguna, TRD nos ofrece nuevos amortiguadores transversales que mejoran su comportamiento dinámico.

Motor16

Los especialistas de Modellista también ofrecen diferentes mejoras para los Toyota C-HR y también han presentado dos unidades con kit de carrocería completos y que han denominado Elegant Ice Style y Boost Impulse Style. El primero de ellos apuesta por los detalles cromados en su exterior, paragolpes personalizados, taloneras específicas, así como diferentes llantas de 17 a 19 pulgadas. Por otro lado la unidad amarilla equipa el Boost Impulse Style que le aporta este aspecto tan llamativo al nuevo crossover nipón.