comscore

TopCar Fury. Un McLaren 720S Spider realmente singular

Prácticamente todos los días nos encontramos con nuevas criaturas desarrolladas por los especialistas más afamados de todo el planeta. Sin embargo, en contadas ocasiones estos preparadores dan detalles sobre los precios que tienen estas máquinas tan singulares. Pero ahora te podemos decir lo que cuesta este impresionante McLaren 720S Spider personalizado por los expertos de TopCar y con apenas 150 kilómetros, el cual está a la venta en Francia por unos módicos 387.000 euros.

Semejante criatura dicen que ofrece la configuración más completa ofrecida por TopCar y apuesta por el paquete estético denominado Fury, que está disponible en dos versiones diferentes. Y esta, compuesta por más de 50 componentes todos ellos fabricados en ligera fibra de carbono, es la más completa de las dos. Tiene un precio de 83.262 euros (la más asequible cuesta 66.610 euros) a los que tendrás que sumar otros 6.000 euros que TopCar pide por la instalación (todo el proceso aseguran que demanda de 30 días de trabajo) de todas estas piezas, entre las que encontramos un faldón delantero, marcos para los faros, capó, retrovisores, accesorios para las puertas, aletas laterales, cubierta para el motor, alerón… Y para rematar la jugada, estas exclusivas llantas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás, requieren otros 8.000 euros.

Lo personalizan al milímetro

No cabe la menor duda de que TopCar permite personalizar hasta el último centímetro del interior de este McLaren 720S Spider, pero en este caso concreto, el cliente se decantó por una combinación en cuero y alcántara de colores negro y verde a juego con su exterior. Estos materiales visten sus asientos, salpicadero, consola central, puertas… Y no falta fibra de carbono por todas partes, además de los emblemas 'Fury' en los pasos de las puertas.

TopCar no habla sobre su mecánica, lo que deja claro que esta criatura mantiene el 4.0 V8 Biturbo sin cambios. No es nada malo, porque el deportivo de Woking presume con sus 720 CV y sus 770 Nm, suficientes para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 341 km/h. En caso de no ser suficientes ya hay especialistas por todo el mundo como Wheelsandmore, Novitec o Hennessey Performance, que llevan su corazón hasta los 800, 806 y 820 CV respectivamente.