Si eres propietario de un modelo de Jeep y tienes que comprar algún componente o accesorio para tu coche, la marca americana recomienda una web de referencia en la que podrás adquirir todo lo necesario sin temor a falsificaciones o a que te vendan recambios no homologados.
Se trata de Mopar E-Store (www.moparstore.es), en la que la marca ofrece un catálogo completo de sus componentes, todos ellos con los mismos estándares de calidad que emplea Jeep y supervisados por sus operadores profesionales cualificados. Además, cuentan con la tranquilidad que tiene su garantía de fabricante.

Jeep ofrece todo tipo de piezas y accesorios con garantía
En esta web, los propietarios de Jeep pueden adquirir recambios de todo tipo para su coche, entre ellos frenos, bombillas, baterías, filtros, amortiguadores y suspensiones, luces, climatización, distribución, retrovisores, lunas y parabrisas… Además, también están disponibles los aceites y líquidos Petronas, desarrollados en exclusiva para la marca.
Dentro de la web, Jeep ofrece sus piezas de recambio en tres gamas diferenciadas, todas ellas con garantía de fabricante y pensadas para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes y ofrecer los máximos niveles de calidad y seguridad para cualquier presupuesto.

Tres gamas diferenciadas adaptadas a todas las necesidades y bolsillos
Bajo la marca Mopar Genuine Parts se encuentran catalogadas las piezas originales Jeep, que han sido desarrolladas por los mismos ingenieros y técnicos de los automóviles de la marca. Por eso, están perfectamente adaptadas en lo que a estilo y funcionalidad se refiere y que cumplen con los máximos estándares en los materiales, calidad y durabilidad.
Los compradores pueden también acceder a la gama de Sustainera Parts & Accesories, entre las que se engloban las piezas remanufacturadas con garantía Jeep.
Se trata de piezas y componentes que se han recuperado en los talleres oficiales y se han sometido a un meticuloso proceso de reacondicionamiento, para ofrecer al cliente las mismas prestaciones que los nuevos. Representan una alternativa mejor, tanto para el medio ambiente como para el bolsillo y están especialmente recomendadas para vehículos que cuentan con muchos kilómetros a sus espaldas.
Por último, Eurorepar es la gama de piezas multimarca, que es un 25% más económica que las piezas originales, pero que tiene una calidad similar y la misma garantía Jeep de la que disfrutan las piezas originales.