comscore

El Tesla Cybertruck cambia de color por un ojo de la cara

Todo aquel que al otro lado del océano se decante por adquirir un Tesla Cybertruck podrá elegir entre diferentes opciones mecánicas, varios extras, infinidad de accesorios originales… Pero lo tendrá muy sencillo a la hora de elegir el color para la carrocería del primer pick-up eléctrico de la firma de California. Básicamente porque todos los paneles de acero inoxidable que le dan forma exclusivamente están disponibles en su color original: acero inoxidable.

Sin embargo la firma de California encontró una importante fuente de ingresos que ya habían explorado diferentes especialistas externos a la marca. De ahí que se animaran a lanzar al mercado en forma de accesorios, unos vinilos creados a la perfección para colorear la carrocería del Tesla Cybertruck. Estos estaban disponibles en los colores Satin Stealth Black y Satin Ceramic White. Pero ahora la oferta se ha incrementado con la llegada de tres nuevos tonos.

Ya hay vinilos de cinco colores para el Tesla Cybertruck

2024 Tesla Cybertruck Wrap Color. Imagen blanco.

Estos nuevos vinilos se tiñen en colores Satin Slip Grey, Satin Rose Gold y Satin Abyss Blue. Pero tienen un particular problema más allá del elevado precio. Y es que estos nuevos vinilos solo se pueden instalar en cuatro centros de servicio selectos que Tesla tiene en California. Y ahí es donde los especialistas externos que ofrecen esta misma opción ya comienzan a frotarse las manos.

Además, hay que tener en cuenta que en la página web de la compañía se puede ver su elevado precio. Y es que los Satin Slip Grey, Satin Stealth Black y Satin Ceramic White cuestan 6.000 dólares (5.545 euros), mientras que los Satin Rose Gold y Satin Abyss Blue se van hasta los 6.500 dólares (6.005 euros). Además, también se sabe que en un futuro próximo, llegarán otros vinilos para el Tesla Cybertruck en colores Forest Green y Crimson Red.

Se desconoce quien fabrica estos vinilos para Tesla

2024 Tesla Cybertruck Wrap Color 1 Motor16

Con el objetivo de intentar justificar la factura, la compañía de California asegura que los vinilos para el Tesla Cybertruck están fabricados con una película autocurativa a base de uretano, de forma que además son «más respetuosas con el medio ambiente que las envolturas de vinilo tradicionales». Ahora bien, estos no indican si estos vinilos los fabrica para Tesla alguna empresa especializada como puede ser el caso de 3M o si está desarrollado de forma interna por la propia marca.