comscore

Así cambia un Tesla Cybertruck de color

Todo aquel que desee adquirir un Tesla Cybertruck lo tiene muy sencillo, por lo menos a la hora de elegir el color con el que vestir la carrocería del primer pick-up eléctrico de la firma de California. Y es que exclusivamente se puede adquirir con un acabado en acero inoxidable, una controvertida decisión que incluso tiene una sencilla solución sin tener que sacarlo del propio concesionario. No en vano los chicos de Tesla ofrecen la posibilidad de equiparlo de fábrica con un vinilo que lo cambia de color. Ahora bien, sólo está disponible en negro mate o en blanco mate y recuerda que tiene un precio de 6.500 dólares (5.980 euros), incluyendo la instalación.

Pero como era de esperar, no habrá que recurrir a una opción de fábrica para poder cambiar de color el nuevo Tesla Cybertruck, puesto que los chicos de T Sportline ya nos han mostrado que ellos son capaces de dar color a este pick-up eléctrico. Aunque para su primera creación se han decantado por un tono negro, en este caso brillante y creado por los especialistas de Inozetek.

4.750 dólares cuesta cambiar de color tu Tesla Cybertruck

Concebida para resaltar las angulares formas del Tesla Cybertuck, las cuales no harán viable su comercialización en Europa por la normativa de seguridad, esta envoltura luce un aspecto realmente brillante y combina a la perfección con este pick-up eléctrico. Aunque no es lo único que está firmado por los chicos de T Sportline en este Tesla Cybertruck. Y es que también luce unas llantas diferentes a las originales, aunque conservan sus 20 pulgadas y siguen calzadas con los mismos neumáticos off-road que trae de fábrica. También se acaban en color negro y se cubren con unos embellecedores aerodinámicos que pueden quitarse y ponerse de forma sencilla.

Estas no son las únicas llantas que los chicos de T Sportline ofrecen para el Tesla Cybertruck, pues hay cuatro modelos para elegir, que van desde las más sencillas de acero, hasta unas forjadas y de tipo beadlock. Ahora bien, sus precios también oscilan entre los 999,95 y los 5.495 dólares (entre 915 y 5.020 euros) el juego de cuatro llantas respectivamente y sin neumáticos. Por cierto, cambiar el color exterior de tu pick-up eléctrico tiene un precio de 4.750 dólares (4.340 euros), mientras que dar una nota de color a las pinzas de freno de tu Tesla Cybertruck, los chicos de T Sportline lo cobran a 2.000 dólares (1.830 euros).