La tecnología avanza a pasos agigantados, y en el ámbito automovilístico, cada vez son más las innovaciones que buscan mejorar la experiencia de conducción y, sobre todo, la seguridad en las carreteras. Una de estas innovaciones es Mirror Screen, una tecnología que te permite disfrutar de las aplicaciones y contenidos compatibles de tu smartphone directamente en la pantalla táctil de tu vehículo.
A lo largo de las próximas líneas nos vamos a centrar en explorar en qué consiste esta tecnología y, sobre todo, cómo puede contribuir a una conducción más segura. ¡Toma muy buena nota!
3Android Auto: conectividad para dispositivos Android
Los usuarios de dispositivos Android también tienen su propia solución en Mirror Screen a través de Android Auto. Para utilizar Android Auto, tan solo es necesario contar con un coche o radio compatible con Android Auto y un teléfono con Android 5.0 (Lollipop) o superior. La aplicación Android Auto se descarga desde Google Play Store, como no podía ser de otra manera.
Al conectar tu teléfono Android al vehículo o la radio compatible, las aplicaciones se mostrarán en la pantalla del vehículo gracias a Android Auto. Esto brinda una interfaz intuitiva y adaptada para una experiencia de conducción más segura.