comscore

El SUV que tiene hasta 5.200 euros de descuento

MG sigue abaratando sus precios y ahora ofrece su SUV HS de gasolina con una rebaja que puede llegar hasta los 5.200 euros. Este modelo tiene un precio de partida de 22.990 euros (con financiación) y se puede comprar en dos acabados asociado a dos tipos de transmisiones.

Con el nuevo descuento, la gama del SUV HS de gasolina se hace aún más compacta, pues solo hay 800 euros de diferencia entre las versiones manuales y automáticas.

De hecho, hasta el próximo 31 de marzo, este SUV se puede comprar por un precio que parte de 22.990 euros en su acabado 1.5 MT Comfort. El 1.5 MT Luxury cuesta 25.590 euros, el 1.5 AT Comfort se queda en 23.790 euros y el 1.5 AT Luxury tiene un precio de 26.390 euros. Los descuentos para la gama van desde los 3.800 euros de la primera variante hasta los 5.200 de la más equipada.

El SUV HS se ofrece en dos niveles de acabado, Luxury y Comfort.
El SUV HS se ofrece en dos niveles de acabado, Luxury y Comfort.

Dos niveles de acabado y gran equipamiento para este SUV

El SUV HS se ofrece con una mecánica de gasolina 1.5 Turbo GDI, que entrega 162 CV (119 kW) y 250 Nm y destaca por sus bajos consumos y emisiones: 7,4 l/100 km y 168 gramos de CO2/100 km (manual) y 7,7 l/100 km y 174 gramos de CO2/100 km (automático). El modelo acelera de 0-100 km/h en 9,9 segundos y alcanza 190 km/h.

Cuenta con dos niveles de acabado, Comfort y Luxury, y se puede elegir con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete velocidades. Está disponible con entrega inmediata, en colores Rojo diamante, Azul Brighton, Blanco Dover, Negro perlado y Plata medalla.

El acabado Comfort es la versión de acceso a la gama. Destaca por un completo equipamiento de serie con elementos como el navegador integrado, sistema de seguridad avanzada MG Pilot, sensores de parking con cámara, faros halógenos + antiniebla, alarma antirrobo, asientos calefactables, asiento del conductor eléctrico, entrada sin llave, Apple Car Play & Android Auto, retrovisores eléctricos, monitorización de la presión de los neumáticos, asistencia de arranque en pendientes, spoiler trasero y llantas de 17” pulgadas.

La versión Luxury añade a lo anterior radar de proximidad (ACC), cámara 360, iluminación full led, intermitentes secuenciales, portón trasero eléctrico, consola Premium, techo panorámico, pedales deportivos, climatizador bi-zona, asiento del copiloto eléctrico, asientos deportivos y llantas de 18”.

MG EHS 5 Motor16
Cuenta con pantalla táctil flotante.

Además, este SUV ofrece una completa dotación de tecnología de vanguardia, tanto en infoentretenimiento como en seguridad avanzada. La pantalla táctil flotante de 10,1″ es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con dispositivos Apple y Android.

En materia de seguridad, ha obtenido cinco estrellas en los test de Euro NCAP y cuenta con una sólida carrocería, construida con un 62% de aceros de alta resistencia; seis airbags y reposacabezas activos. En su equipo de serie cuenta con el sistema MG Pilot, que lleva a este modelo hasta el nivel 2 de conducción autónoma. Entre los sistemas de seguridad, activa y pasiva, equipa el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero.

Además, la marca ofrece un seguro a todo riesgo gratis en toda su gama de modelos y anticipa el total de los descuentos del Plan Moves III, propuestas con las que está consiguiendo un crecimiento récord en el mercado español, en el que ha comercializado ya unos 8.000 coches.