comscore

La marca que regala el seguro a todo riesgo al comprar el coche

¿Comprar un coche y que te regalen el seguro? Es la última propuesta de la marca MG, que ofrece un seguro a todo riesgo para los compradores de cualquiera de los modelos de su gama, en la que cuenta con coches electrificados y de combustión tradicional, entre ellos el ZS, HS, Marvel R, MG5 y MG4, con precios que parten de los 13.990 euros.

La póliza de seguro a todo riesgo que ofrece MG tiene un año de duración y una franquicia de 300 euros, lo que la marca calcula «supone un ahorro medio de hasta 900 euros para el comprador».

El MG4 es uno de los modelos que incluye el seguro gratuito.
MG4.

Además, la franquicia de 300 euros tiene una reducción del 50% si el cliente tiene que acudir al taller y realiza la reparación en uno de los 50 puntos de la red oficial de MG que cuentan con servicio de venta y postventa. La marca está presente en todas las comunidades, cubre el 95% del mercado y su objetivo para este año 2023 es duplicarse llegando a los 100 puntos.

Además del seguro, garantía de 7 años

El seguro gratuito se suma a la propuesta de la marca para anticipar el total de los descuentos del Plan Moves III para toda su gama de modelos. Desde junio de 2021, MG España adelanta estas ayudas, de hasta 7.000 euros, a todos los clientes que financien la compra del vehículo y fue pionera en realizar este descuento. Además, la marca ofrece siete años de garantía en todos sus modelos.

En poco más de año y medio, MG se ha consolidado como la marca que más ha crecido en el mercado español, con 6.000 unidades vendidas y un crecimiento que algunos meses ha llegado al 1.000 por cien. MG ofrece vehículos eléctricos compactos por debajo de 20.500 euros (incluido el Plan Moves III con achatarramiento), como el MG4, el eléctrico más barato del segmento C.

MG ZS EV Motor16
MG ZS EV.

Los competitivos precios de la marca han hecho que MG sea un éxito con modelos como el ZS, un SUV de gasolina que se ha convertido en una opción de preferencia en el mercado español por su relación calidad precio; o con el MG HS, el nuevo SUV orientado a familias, que ofrece un diseño, acabados, conducción, seguridad y tecnología por un precio que parte de los 22.990 euros.

MG nació en 1924 en Gran Bretaña y fue conocida por fabricar coches deportivos, emocionantes, divertidos de conducir y con una buena relación calidad-precio. Hoy en día, vive una nueva era de la mano de la china SAIC (Shanghai Automobile Industry Corporation) con modelos desarrollados en el estudio de diseño avanzado de Marylebone, Londres, y fabricados en China.