comscore

Super Bowl 2021. Los coches también juegan

Por segundo año consecutivo se plantaban en la final los Kansas City Chiefs, pero esta vez iban a tener un rival que con solo nombrarse ya infundía respeto: Tom Brady.

Otra vez Tom Brady

Y es que, el que para muchos es el mejor quarterback de la historia de la NFL, llegaba a la final con su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers, que no ganaban una Super Bowl desde la temporada 2002-2003; casi 20 años atrás. El resto ya es conocido por todos… Brady juega y su equipo gana. Es casi una constante. Los Buccaneers se alzaron con la victoria por 31-9 y Brady consiguió su séptimo anillo, convirtiéndose en el jugador que más veces lo ha ganado, ya que, de hecho, posee más anillos que cualquier equipo de la NFL… Impresionante.

Pero mientras que la gran mayoría de personas ven el espectáculo deportivo, las grandes compañías esperan el descanso como el gran momento para que cientos de millones de personas vean sus productos. Entre estas compañías se encuentran las marcas de coches, quienes posicionan un anuncio a auténtico precio de oro (se calcula que cuesta más de 5 millones de dólares un anuncio de 30 segundos en este evento).

En esta edición 2021 de la Super Bowl, estos son los anuncios y las compañías que han querido mostrar al mundo sus modelos presentes o futuros.

Anuncio Cadillac

Anuncio Audi

Anuncio Toyota

Anuncio GM

Anuncio Jeep