comscore

Spoticar Direct: la forma más flexible de comprar coche usado

Sporticar lanza una nueva forma de comprar un coche de ocasión con su servicio Spoticar Direct, que ofrece una selección de coches usados, que se pueden comprar a través de una nueva modalidad de compra flexible. Esto permite disfrutar de un coche sin dar ninguna entrada y con una cuota mensual baja. Al final del periodo escogido se puede elegir entre quedarse con el coche, devolverlo o adquirir otro vehículo.

Los coches que se ofrecen en Spoticar Direct proceden directamente del stock del fabricante, es decir, de la red de concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën, Opel, Fiat, Jeep y Abarth, ya que Sporticar es la marca de vehículos de ocasión del Grupo Stellantis.

Algunos de los coches de Spoticar Direct a la venta.
Algunos de los coches de Spoticar Direct a la venta.

Los coches a la venta pasan un control exhaustivo

Todos los vehículos que se ofrecen han sido reacondicionados por los expertos de la marca y sometidos a rigurosos test de calidad en los que se miden 100 puntos de control sobre los componentes de seguridad, mecánica y de carrocería.

Los compradores no podrán ver estos automóviles físicamente en un punto de venta, pero pueden comprobar su estado al detalle gracias a los vídeos y vistas 360° que muestra la página.

Además, durante el proceso de compra, el cliente disfrutará del asesoramiento de un centro de contacto que le apoyará en la fase de elección del vehículo. Una vez hecha la compra, el pago y la entrega del coche se llevarán a cabo en el punto de venta elegido por cada cliente de entre uno de los más de 200 disponibles en España. Además, el comprador dispondrá de 14 días o 1.000 km para devolver el vehículo si no está satisfecho con la compra.

Punto de carga gratis y opción de entregar un coche a cambio

2024 Peugeot 5008. E-5008. Imagen cargador.

En el caso de que el vehículo de ocasión adquirido sea un modelo híbrido enchufable o 100% eléctrico, Spoticar ofrece el punto de carga de forma totalmente gratuita. Y si el comprador tiene un coche para entregar a cambio, el concesionario le hará una oferta por él, además de poner a su disposición toda la gama de servicios ofrecidos por la red Spoticar: financiación a medida, incluida la nueva compra flexible, extensión de garantía, instalación de accesorios, etc.

«Con Spoticar Direct, ahora podemos ofrecer una gama aún más amplia de vehículos de ocasión, utilizando nuestra red Spoticar presente en todo el territorio español y facilitando la compra al cliente a través de la modalidad de compra flexible. Continuamos fortaleciendo así la posición de liderazgo de Spoticar», afirmó Pedro Alegre, director de Pre Owned Stellantis en España.