comscore

Una sola unidad en el mundo: el exclusivo coche que conduce Jaime Lorente. Y que nadie puede comprar

El actor español Jaime Lorente, conocido mundialmente por su papel como Denver y ahora protagonista en «Disco, Ibiza, Locomía», no solo ha conquistado la pantalla chica, sino también el mundo de los coches de lujo. Hace algún tiempo, Maserati lo eligió como embajador de su marca y le ha obsequiado con un vehículo único en el mundo: un Levante GT pintado en un color especial inspirado en su icónico personaje.

En la primera temporada de «La Casa de Papel», su personaje confiesa que su sueño sería «conducir un Maserati azul cielo despejado». La marca italiana, al escuchar estas palabras, decidió hacer realidad este sueño, creando un Levante GT con un color personalizado llamado «Blu Denim», muy similar al «azul cielo despejado» imaginado por el actor, y detalles en cobalto.

¿Cómo es el Maserati único de Jaime Lorente?

¿Cómo es el Maserati único de Jaime Lorente?

El Levante GT de Jaime Lorente no solo se distingue por su color exclusivo, sino también por sus tapizados y detalles interiores personalizados, creados a medida para el actor. Esta exclusividad convierte a este vehículo en una pieza única en el mundo, un símbolo del éxito y la trayectoria del actor español que recibió semejante regalo por parte de la firma de coches de alta gama.

Más allá de su diseño único, es un vehículo de alto rendimiento. Se trata de un híbrido ligero con etiqueta ECO de la DGT, catalogado como el Levante más eficiente. Con un consumo de combustible 18% menor que la versión gasolina con motor V6 de 350 CV, el Levante GT híbrido ofrece una potencia de 330 CV, superior a la versión diésel de 275 CV.

¿Por qué no se puede comprar este modelo?

¿Por qué no se puede comprar este modelo?

Maserati realizó una única unidad del Levante GT y fue para Jaime Lorente por haberlos nombrado en la tan afamada serie de Netflix. El actor lo tiene guardado en su garaje en España y tampoco parece que esté pensando en deshacerse de él. Con el pasar del tiempo, este modelo empezará a ganar cada vez más valor y podría terminar convirtiéndose en una fortuna.

El nuevo protagonista de «Disco, Ibiza, Locomía» ha experimentado un ascenso meteórico en su carrera, pasando de la nada al éxito en pocos años. Su talento y carisma lo han convertido en uno de los actores más cotizados de España, con una fortuna estimada en un millón de euros. Además de su trabajo como actor, Lorente también ha incursionado en el modelaje para marcas como Amazon y Bulgari.