Skoda Karoq. El 'aguador' del Tour de Francia
1.000 BIDONES DE AGUA

Skoda Karoq. El 'aguador' del Tour de Francia

El nuevo SUV compacto de la tradicional marca checa sirvió como vehículo de servicio para tres equipos durante la primera etapa, incluyendo el equipo LottoNL-Jumbo. Con asientos traseros VarioFlex tiene espacio para hasta mil 1.000 botellas.

Pablo García

22 de Julio 2017 10:16

Comparte este artículo: 41 0

Durante el Tour de Francia de este año, el Skoda Karoq ha desempeñado el rol de aguador. Este SUV compacto se utilizó como vehículo de servicio para tres equipos durante la primera etapa, incluyendo el equipo LottoNL-Jumbo. Los ciclistas del equipo holandés se bebieron cerca de 1.000 botellas de agua a la semana, entre 2.500 y 3.000 durante todo el Tour.

Un gran espacio interiorUn gran espacio interior

Asientos VarioFlex

Esto se ha conseguido gracias al volumen del maletero del Skoda Karoq de 4.38 metros con una capacidad para 521 litros con los asientos en su posición por defecto. Los asientos VarioFlex opcionales proporcionan una mayor variabilidad. El sistema consiste en tres asientos separados que pueden ajustarse o desmontarse por completo. Por ejemplo, los dos asientos exteriores pueden moverse hasta 150 mm hacia adelante, lo que hace aumentar el espacio del maletero hasta los 588 litros. El espacio máximo de almacenamiento aumenta hasta los 1.810 litros, cuando los apoyabrazos de los tres asientos estén plegados, los asientos traseros pueden plegarse por completo hasta quedar en contacto con los asientos delanteros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16