comscore

Sebastian Vettel vende ocho de sus impresionantes deportivos. ¿Quieres uno?

En septiembre del año pasado el cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, dio un nuevo giro a su carrera deportiva dejando la scuderia italiana y firmando un contrato con la británica Aston Martin.

Puede que precisamente por eso ahora el piloto alemán quiera desprenderse de algunos de sus impresionantes 'cavallinos rampantes', porque nada menos que cinco de ellos se han puesto a la venta junto a otros tres exclusivos deportivos por medio del exclusivo concesionario Tom Hartley Jnr de Londres.

Motor16

Lo curioso es que estas criaturas han levantado pasiones desde el minuto uno, tanto que incluso antes de hacernos eco de la noticia, los Ferrari LaFerrari y Ferrari Enzo que poseía el ex piloto de Ferrari ya habían encontrado un nuevo hogar.

Solo italianos y alemanes

Pero si tu te quiere hacer con algún, y caro, recuerdo de Vettel que sepas que aún estás a tiempo de hacerte con un exclusivo Ferrari F50 de 1996, el cual fue adquirido durante su primera temporada en el equipo. Solo tiene 6.939 kilómetros y se vende junto al mítico cajón de accesorios originales, con un techo rígido y otro de lona, una cubierta protectora para el habitáculo, los documentos que lo acreditan como un vehículo Ferrari Classiche, una bolsa de equipaje, llave de repuesto, cubierta protectora…

Motor16

No es el único 'cavallino rampante' que hay disponible, porque Vettel también se desprende de un Ferrari F12tdf de 2016 que adquirió nuevo y que tan solo tiene 1.183 kilómetros. Acabado en color Giallo Triple Strato, se asienta sobre llantas forjadas de 20 pulgadas y el departamento de personalización Tailor Made bordó la firma del piloto en los reposacabezas. También hay un singular Ferrari 458 Speciale, el cual Vettel también adquirió directamente a fábrica y que apenas tiene 3.077 kilómetros en su haber.

El piloto alemán no solo conducía modelos de la firma italiana, por lo que Tom Hartley Jnr también busca hogar a piezas tan exclusivas como un Mercedes-Benz SL65 Black Series, el cual fue un regalo al piloto por su victoria en el Gran Premio inaugural de Abu Dhabi en 2009. Tampoco desentona un Mercedes-Benz SLS AMG de 2010 y un exclusivo BMW Z8 del año 2002 que originalmente fue adquirido en Estados Unidos, pero acabó siendo importado a Suiza.