El Porsche 911 'Southampton Commission' es otra muestra del arte de Singer
395 CV DE POTENCIA

El Porsche 911 'Southampton Commission' es otra muestra del arte de Singer

Singer vuelve a sorprende (como siempre), con otra de sus obras de arte: el 911 Southampton Commission.

Santiago Casero

21 de Febrero 2021 19:00

Comparte este artículo: 0 0

Lo último de Singer se llama Southampton Commission, y es un 911 que, como todo lo que sale de sus instalaciones, te hará desear comprarlo.

Una joya; como siempre...

El exterior del coche está pintado en un color que recibe el nombre de Perfect Blue, y a juzgar por como le sienta, la nomenclatura le viene que ni pintada. Completando dicho trabajo de pintura tendremos unas líneas en azul claro en el frontal, laterales y trasera del coche, que se completan con las letras de Porsche en color Deep Orange.

Las llantas tipo Fuchs y las pinzas de freno en Deep Orange, con letras blancas, completan el look exterior de este precioso 911 clásico.

Pero el trabajo no termina aquí, el interior es casi más impresionante que el exterior. Quien se siente en su habitáculo disfrutará de unos asientos ligeros de carbono que se cubren con ante naranja y con costuras en contraste azules. El cliente ha añadido el aire acondicionado y la navegación como extras.

Por último, y localizado en la zona trasera del coche, tenemos su motor de 4 litros y seis cilindros, construido por Ed Pink Racing, y que genera 395 CV de potencia. Toda esta se envía al eje posterior mediante una caja de cambios manual de seis velocidades.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados