comscore

Seat Tarraco. Nuevo Coche del año en España

El buque insignia de la firma española acaba de obtener el galardón más prestigioso del sector de la automoción en nuestro país, el premio 'ABC Mejor Coche del Año 2020'. Para este premio han votado los 35 periodistas especializados del motor, así como el voto del público y suscriptores del diario ABC.

El exitoso Seat Tarraco ha obtenido este premio por su relación calidad/precio, su atractivo diseño, sus eficientes motores, su alto grado tecnológico, el confort y su habitabilidad. El primer gran SUV grande de la marca también sobresale por su fiabilidad y garantía que ofrece Seat.

1 a7i4aogsP3zUk Motor16

Cuarto premio conseguido por Seat

El director general de Seat España, Mikel Palomera, ha asegurado que «estamos muy orgullosos de recibir el premio 'ABC Mejor Coche del Año 2020' otorgado al Tarraco, el nuevo buque insignia de la compañía, que completó la ofensiva de Seat en el segmento de los SUV. También estamos muy satisfechos por sumar con este galardón hasta cuatro premios ABC conseguidos con el Ibiza, el Ateca y el León«.

Con el 15,65% de los votos, el Seat Tarraco ha conseguido este premio, superando a modelos como el Audi A1, el BMW Serie 1, Citroën C5 Aircross, DS 3 Crossback, Ford Focus, Kia Ceed, Mazda 3, Renault Clio, Subaru Forester, Toyota Corolla y Volkswagen T-Cross.