comscore

Seat León X-Perience. En las antípodas

Si pudiéramos atravesar la Tierra haciendo un agujero desde el centro de Madrid desembocaríamos directamente en Nueva Zelanda. Este país de Oceanía está situado justo en nuestras antípodas y hasta allí, a más de 19.300 kilómetros de distancia de la fábrica de Seat en Martorell, se han ido los probadores de la marca para demostrar las capacidades del nuevo León X-Perience. Un viaje que puede seguirse en el siguiente vídeo.

Glaciares, volcanes, montañas con nieves perpetuas, gigantescas playas… son algunos de los espectaculares paisajes de los que se puede disfrutar en Nueva Zelanda. Una variedad natural que permitió al Seat León X-Perience circular por amplias llanuras, terrenos montañosos, zonas nevadas… o bordear su costa salpicada por manantiales de agua termal poniéndose a prueba en todo tipo de terrenos y condiciones climáticas.

Sobre nieve y en condiciones extremas de temperatura

El nuevo modelo de la marca, con tracción permanente a las cuatro ruedas y suspensión a prueba de todo tipo de terrenos ha sido también probado en lugares no tan remotos como los Alpes austríacos, donde ha demostrado sus cualidades en superficies con baja adherencia.

Y para demostrar que el Seat León X-Perience es capaz de adaptarse a cualquier tipo de condición y superficie, también ha sido testado en el desierto, con temperaturas que rondaban los 40 grados.