comscore

SEAT Ibiza FR 40 Aniversario. Ya puedes disfrutar de la versión más exclusiva

La marca española ha dado inicio al lanzamiento del SEAT Ibiza FR 40 Aniversario, un tributo más que merecido al modelo más emblemático de la firma en su cuarenta aniversario. Esta edición especial presenta un nivel de equipamiento excepcional que abarca seguridad, conectividad, confort y diseño, ofreciendo una experiencia de conducción única que rinde homenaje a la rica historia del Ibiza. Ya se admiten pedidos.

Precio del SEAT Ibiza FR 40 Aniversario

SEAT Ibiza FR 40 Aniversario

El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario se distingue por su exclusivo color Gris Graphene y las llantas de aleación de 18 pulgadas en color Gris Cosmo, que realzan su estética distintiva. En el interior, la sensación deportiva se eleva con los asientos tipo Bucket y las molduras en tonos exclusivos, reflejando la meticulosa atención al detalle que siempre ha caracterizado al Ibiza.

Esta versión conmemorativa está disponible desde 17.980 euros, con descuentos de la marca aplicados (24.380 euros PVP). Además, se ofrece la opción del SEAT Flex, un plan flexible que permite adquirir el Ibiza desde tan solo 100 euros al mes, brindando libertad al cliente para adaptar las condiciones según sus necesidades y preferencias.

Motores del SEAT Ibiza FR 40 Aniversario

El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario se ofrece con dos opciones de motorización, que incluyen el eficiente motor 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual de seis velocidades, exento del impuesto de matriculación, así como la opción del mismo motor con cambio automático DSG de siete velocidades. Para aquellos que buscan un rendimiento aún más potente, está disponible el motor 1.5 TSI de 150 CV con cambio DSG (prueba de esta vesión).

SEAT Ibiza FR 40 Aniversario

En cuanto al equipamiento, el SEAT Ibiza FR 40 Aniversario ofrece una lista completa de elementos de serie que garantizan una experiencia de conducción excepcionalmente conectada, segura y cómoda.

Destacan las características de conectividad, como el sistema de navegación con pantalla de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas, el sistema SEAT Connect con funciones online integradas y el sistema Full Link inalámbrico (Android Auto y Apple CarPlay). Además, cuenta con el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, el cargador inalámbrico para smartphone y mucho más.

Dotación en seguridad muy completa

SEAT Ibiza FR 40 Aniversario

En términos de seguridad, el Ibiza FR 40 Aniversario ofrece el paquete Safe&Driving Pack XL, que incluye características avanzadas como el control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de mantenimiento de carril, el asistente de atascos, el asistente de luces cortas/largas y el control de colisión con frenada de emergencia. También cuenta con el control del ángulo muerto y el sistema de alerta de tráfico posterior para una mayor tranquilidad en cada viaje.

El confort del Ibiza FR 40 Aniversario se ve realzado con características como el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave, la alarma y el paquete Vision Plus Pack, que incluye sensores de aparcamiento delanteros y traseros, así como una cámara de visión trasera.

Detalles deportivos

En cuanto al diseño, este modelo exclusivo se distingue por detalles como las llantas de aleación de 18 pulgadas en color Gris Cosmo (disponibles de serie en versiones DSG), los asientos delanteros deportivos tipo Bucket de serie y el logo serigrafiado ‘Anniversary Limited Edition’ presente en el pilar B y en las estriberas de las puertas delanteras. El interior también cuenta con aireadores en color gris neutro, salpicadero con inserciones en aluminio pulido y cristales traseros oscurecidos.

SEAT Ibiza FR 40 Aniversario

Desde su debut en 1984, el SEAT Ibiza ha sido un verdadero icono, con más de seis millones de unidades vendidas a lo largo de sus cinco generaciones. La versión especial SEAT Ibiza FR 40 Aniversario celebra este legado y demuestra el compromiso continuo de la marca con la excelencia en la industria automotriz.

Con su estilo distintivo, rendimiento dinámico y tecnología avanzada, el Ibiza FR 40 Aniversario ofrece una experiencia de conducción inigualable que cautivará a los aficionados en esta importante celebración.