comscore

Seat Ibiza Full Connect. Edición limitada desde 9.990 euros

Acaba de llegar a los concesionarios de nuestro país el nuevo Seat Ibiza Full Connect. Una edición limitada, que toma de base el equipamiento de los acabados Reference Plus y del Style Plus, viene asociada al nuevo motor 1.0 MPI de 80 CV de potencia.

El acabado Reference Full Connect incorpora llantas de aleación de 15 pulgadas, rueda de repuesto, faros antiniebla y está disponible en color blanco; por su parte, el acabado Style Full Connect incluye llantas de 16 pulgadas, rueda de repuesto y está disponible en color azul Mistery, Blanco Nevada y Gris Magnetic.

El único extra que se puede escoger es el Paquete Confianza Seat por un precio de 300 euros, financiando con VWFS, incluyendo 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

1 kUeqavg2o7PYN Motor16

Gran nivel de equipamiento

El equipamiento de serie del Reference Plus incluye Control de crucero de estabilidad, Detector de fatiga, Asistente de frenada automática de emergencia, Asistente de arranque en pendientes o sensor de presión de neumáticos. Además, incorpora una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y volante multifunción.

El equipamiento de serie del Style Plus (añade sobre el equipamiento del Reference plus) incluye sistema de conectividad Full Link, sensor de aparcamiento trasero, Spring Pack o faros antiniebla con función cornering.

El Seat Ibiza tiene un precio de 9.900 euros para el Reference Full Connect y de 12.990 euros para el Style Full Connect (con todos los descuentos aplicados).