comscore

Scooter Honda: estos son los cinco mejores para conducir con el carnet de coche

Honda dispone de una amplia gama de scooters para poder conducir con el carnet de coche en el mercado español. Tanto si buscas un scooter económico, como uno para aventurarte un poco fuera de la ciudad, seguro que aquí encuentras el que más se ajuste a tus necesidades.

Honda Vision 110, la opción económica

2023 honda vision 110 Motor16

El Honda Vision 110 es un scooter sencillo pero que ofrece opciones muy interesantes. El scooter más económico de Honda que podrás conducir con el carnet de coche, ideal para dejar el coche aparcado y huir de los atascos pudiendo estacionarla en cualquier punto de la ciudad.

Su motor monocilíndrico refrigerado por aire y con dos válvulas, cubica 109 cc y rinde 8,5 caballos. Posee un consumo contenido, con la posibilidad de realizar más de 260 kilómetros con 4,9 litros de su depósito.

El Visión 110 está construido en torno a un ligero bastidor que ayuda mucho al contenido peso final de la moto, de tan solo 100 kg. Cuenta con un neumático delantero de 16” con freno de disco y uno trasero de 14” con freno de tambor y sistema de frenada combinada CBS para aportar un extra de seguridad.

Consulta el precio y ficha completa de este modelo aquí.