comscore

El Samsung Galaxy S23 Ultra se viste de BMW M

La compañía tecnológica Samsung está a punto de lanzar una sensacional edición limitada de su nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra, la cual ha sido concebida en colaboración con BMW M.

Esta llamativa edición limitada parece que se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero y ha sido creada para rendir homenaje a la firma de Múnich. Más concretamente al legendario BMW M3 de la generación e30. Y es que un buen puñado de características y accesorios para este Samsung Galaxy S23 Ultra están inspirados en dicho icónico modelo de la casa alemana.

El BMW M3 e30 inspira a este Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition

2023 Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition. Imagen accesorios.

Uno de esos accesorios BMW M para estos Samsung Galaxy S23 Ultra es una carcasa que presenta el logo de BMW, un emblema M y el inconfundible diseño de la parrilla típica en sus modelos. Además, todos los Samsung Galaxy S23 Ultra de esta edición limitada se van a acompañar de un reloj BMW M, un clip para el parasol del vehículo, un libro con la historia de la división Motorsport de BMW y un llavero que se puede personalizar.

La compañía tecnológica coreana también ha modificado el software de este smartphone, que ahora muestra el emblema BMW M y un fondo temático cuando se activa el terminal. Por si no fuera suficiente, cada uno de estos Samsung Galaxy S23 Ultra estarán equipados con las aplicaciones BMW Lifestyle, BMW Vantage… Y sus propietarios recibirán detalles de conducción por parte de expertos del BMW Driving Center para mejorar sus dotes al volante.

Solo se van a fabricar 1.000 unidades

2023 Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition. Imagen detalle.

Todos aquellos apasionados de BMW M tendrán que darse prisa si se quieren hacer con uno de estos Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition, porque tan solo se van a fabricar 1.000 unidades. Estos ya se pueden reservar en Corea, pero la compañía no ha desvelado si finalmente estarán disponibles en otros mercados, aunque no lo descartes.

Independientemente de eso, deberás rascarte el bolsillo, porque un Samsung Galaxy S23 Ultra ya se puede adquirir aquí desde 1.409 euros. Y esta edición especial debería ser considerablemente más cara.