Los mejores restaurantes de carretera para comer si vas camino a la playa y en este artículo os los vamos a mostrar para que los tengáis en cuenta.
Es cierto que hará cuestión de tiempo un indicativo que solía tener el conductor para poder elegir un buen restaurante que fuera de carretera era la cantidad de camiones parados.
Y todo el mundo pensaba directamente pues mira allí se tiene que comer muy bien y rápidamente el conductor tomaba el desvío.
Pero os diremos que actualmente existe un aliado para poder localizar los buenos lugares para poder parar en ruta y nos referimos al sello Soletes de Carretera.
3Algunas ideas de restaurantes de carretera
- Si os fijáis en el kilómetro 94 de la carretera de Valencia podéis encontrar a El Vasco y es que se trata de un gran referente para la gente que viaja por esta carretera. Se encuentra situado en Villarubio y ofrece una carta con carnes además de pescados.
- Ventas de San José, son especialistas en carne a la brasa además de que se encuentra ubicado en Zafra de Záncara, Cuenca. Tiene platos que son combinados además de comida tradicional, tapas y raciones.
- Hablemos del restaurante Moya ya que se trata de una cafetería además de restaurante, tienda de productos. Se podría decir que lo tiene todo. La tienda está abierta durante las 24 horas dando igual el momento en el cual estés pensando en viajar.
- En el caso de que hablemos del kilómetro 159 de la carretera que va de Madrid a Valencia podemos encontrarnos el Hostal Restaurante La Sima. Tiene una capacidad de 164 personas además de que dispone de raciones variadas, bocadillos y menús.
- En el caso de que quieras coger fuerzas con el fin de poder seguir adelante con tu viaje tienes que ir al Parador de Alarcón, en Cuenca.