Este verano, repostar o cargar la batería de tu coche en una gasolinera de Repsol vuelve a tener premio. La compañía sortea 10.000 euros cada día entre los clientes que llenen el depósito de combustible o recarguen el coche con Waylet en alguna de las más de 3.300 estaciones de servicio que la empresa tiene distribuidas por España.
En los últimos dos años, Repsol ha activado campañas similares en las que sorteaba un millón de euros entre los clientes particulares que repostaran durante el verano en sus estaciones de servicio.

La campaña de Repsol está activa hasta septiembre
La promoción de Repsol de este año está activa hasta el próximo 14 de septiembre y pueden entrar en el sorteo diario todos aquellos que realicen un repostaje igual o superior a 30 euros o una recarga eléctrica igual o superior a 8 euros y paguen a través de Waylet, la app de fidelización y pago de la compañía multienergética.
La campaña se lanza con el eslogan «10.000 motivos más para venir» y el sorteo se realizará diariamente bajo la modalidad “momento ganador”. Es decir, el cliente que esté repostando y haya resultado premiado podrá conocer su suerte en el mismo momento de realizar el pago a través de Waylet. Los ganadores recibirán después un correo electrónico de la compañía con las instrucciones necesarias para aceptar y canjear el premio.
Hay 63 oportunidades para conseguirlo, 57 para participantes que hayan realizado un repostaje conforme a los términos establecidos y otros seis premios para los que hayan realizado una recarga eléctrica.

Waylet: mucho más que repostajes
Repsol lanzó su aplicación de fidelización, Waylet, en 2017 y en la actualidad cuenta con más de 9,3 millones de usuarios registrados. La app permite pagar de forma rápida y segura en cualquiera de las estaciones de la compañía, aunque ofrece otras funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico o adquirir servicios de lavados y aspirados Repsol Klin, entre otras.
La app es gratuita y también permite abonar los tickets de estacionamiento regulado en más de 22 localidades y comprar en una amplia red de comercios (tiendas físicas y online como El Corte Inglés, FNAC, Decathlon, etc…) y marcas adheridas, generando saldo al pagar para ahorrar en futuras compras.

A través de Waylet, Repsol también cuenta con los Planes Energías para ahorrar, que ofrecen descuentos progresivos al contratar la cartera de productos energéticos de Repsol y abonarlos a través de Waylet. Cuantos más productos Repsol se contraten, más saldo es posible generar.
Los clientes pueden alcanzar un descuento en forma de saldo en esta aplicación desde los 5 céntimos hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible y un 100% del importe en las recargas de los vehículos eléctricos en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía.