comscore

Cómo puedo reparar la luna de mi coche sin pasar por el taller

Las averías del automóvil son algo común en nuestra vida diaria. Nos ofrecen un sinfín de problemas, desde la posibilidad de una simple falla mecánica, hasta la necesidad de cambiar piezas más complicadas como la luna. Esto, por desgracia, suele llevar consigo un gran desembolso de dinero, que muchas veces nos vemos abocados a cumplir, además de una sucesión de trámites burocráticos.

Pero ¿existe una forma de reparar la luna de un automóvil sin tener necesariamente que acudir a un taller? La respuesta es sí, y aquí te contamos cómo hacerlo.

1
Acerca de la luna

Antes de comenzar con el proceso de reparación es importante conocer qué es exactamente la luna, así como entender su uso. La luna es una pieza crítica del vehículo que se encarga de proporcionar seguridad tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros del vehículo.

Está fabricada por diferentes materiales, y suelen depender mucho del fabricante y el modelo del automóvil. También debe tenerse en cuenta que la luna se ha desarrollado y mejorado a medida que ha pasado el tiempo. Esto significa que hay diferentes luces propias de cada vehículo, y que necesitarás verificar antes de comprar uno nuevo para tu vehículo.

Espalda