La compañía petrolera protagonista de esta campaña de fidelidad, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de sumar puntos y obtener descuentos en viajes de tren al cargar combustible en sus estaciones de servicio con su aplicación para móviles.
Más Renfe es el Programa de Fidelización de la compañía ferroviaria, diseñado para conseguir mas clientes y mejorar la experiencia del recurrente, antes, durante y después del mismo. Solo por pertenecer al Programa podrás conseguir viajes con tus Puntos Renfe. Los puntos acumulados podrás canjearlos también por los servicios ofrecidos por empresas colaboradoras.
Para brindar más beneficios a sus actuales clientes y atraer a más adeptos, la multinacional energética y petroquímica española Repsol se ha aliado a la empresa de transporte ferroviario Renfe para ofrecer una nueva promoción.
1¿Cómo conseguir descuentos en Renfe con Repsol?
Los usuarios que deseen sumar puntos para sus viajes deberán repostar en las estaciones de servicio de la multinacional y abonar la gasolina o gasoil con la Waylet de Repsol.
El primer paso para participar de esta promoción es ingresar a la Waylet y asociarse al servicio Más Renfe. En la parte superior de la aplicación aparecerá un ícono en forma de persona que se deberá seleccionar.
Una vez dentro del perfil, el usuario deberá seleccionar el «método de pago y suscripciones» para ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito que se utilizará.
Luego, dirigirse a «tarjeta de fidelización», apretar «añadir otra», eligir Más Renfe, introducir tu número Más Renfe y crear un nombre para la tarjeta. Al terminar los pasos anteriores, solo bastará pagar con la Waylet y verificar que la suscripción de Renfe esté activada.