comscore

Renault Mégane R.S. Trophy. Ya tiene precios para el Reino Unido

Ha llegado al mercado británico el nuevo Mégane RS Trophy, la versión más deportiva y agresiva de este modelo. Hace unos días os contábamos que ya está disponible en Francia. Ahora, la marca ha anunciado que ya acepta pedidos para el Reino Unido con precios que arrancan en 35.382 euros.

El corazón de este modelo es un 1.8 Turbo de cuatro cilindros capaz de generar 300 CV de potencia y 420 Nm de par. Con esto, esta bestia puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h. Está disponible con dos tipos de caja de cambios de seis velocidades: manual o EDC con levas en el volante

Se ofrece un rendimiento deportivo gracias a un chasis cup específico, una suspensión más rígida y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado Torsen. Además, incorpora freno de doble material y escape de válvula de mariposa.

Estéticamente se diferencia del Mégane RS por las llantas de aleación de diseño Fuji Light de 19 pulgadas y las rayas Trophy en el alerón delantero inspirado en la F1. Además, puede equiparse con nuevos asientos Recaro o escoger la pintura especial RS.

Sus precios

El nuevo Mégane RS Trophy es el vehículo más potente de la historia de Renault Sport. Su precio en el Reino Unido arranca en los 35.382 euros para la versión con caja de cambios manual de seis velocidades. Mientras que el modelo equipado con la caja de cambios automática de seis velocidades EDC se va a los 37.276 euros.