comscore

Primera imagen del Renault Espace

30 años después de inventar el concepto monovolumen con el Espace, Renault lo reinventa en la nueva generación que se muestra en el Salón de París y del cual ya tenemos la primera imagen. El nuevo Espace mezcla el concepto monovolumen con el de un 'crossover' con una carrocería ligeramente elevada, en la línea del Initiale Concept mostrado en el Salón de Fráncfort del pasado año,.

El nuevo Espace destaca, según se anuncia en la nota de prensa que acompaña a esta imagen por su gran modularidad -algo en lo que Renault fue pionera-, por su luminosidad interior y por un elevado grado de confort para todos los ocupantes, que disfrutarán de butacas individuales en un interior pensado para 5 ó 7 ocupantes.

Interior modulable

También ofrece un puesto de conducción que ofrece una original consola denominada 'en suspensión'. Y también se han replanteado la modularidad interior de forma ingeniosa, tal como se comenta en la información, aunque como no han mostrdo fotos habrá que esperar para ver en qué consisten esas ingeniosas soluciones.

Pero conociendo la capacidad de la marca francesa para crera soluciones ingeniosas y abrir nuevos segmentos, es bastante probable que nos sorprendan, como ya hicieron hace 30 años con el primer Espace.

El día 2 de octubre, a las 11 de la mañana, el momento en el que Carlos Gohsn desvele en el Salón de París, todos los detalles del nuevo Espace.