comscore

6 remedios caseros para dejar impolutos los asientos de tu coche

En el mundo de hoy todos disfrutamos haciendo pequeñas cosas y organizando nuestro espacio de trabajo y vehículo con el fin de mantenerlos limpios y poder disfrutarlos todos los días. Así es como el mantenimiento del interior de tu coche se vuelve cada vez más importante.

Mantener los asientos de tu coche limpios permite que se vean más bonitos. No hay nada peor que subir a un auto sucio con asientos desgastados. Afortunadamente, se puede restaurar la belleza de los asientos sin tener que gastar mucho dinero. En este artículo, te mostraremos una serie de consejos eficaces y remedios caseros para dejar impolutos los asientos de tu coche sin tener que acudir a la tienda de repuestos.

5
Vapor para limpiar los asientos del coche

Una forma segura de quitar manchas y asegurarse de que el material del asiento no se dañe es usar un limpiador a vapor. Esto puede lograrse con una aplicación Vikan en la que se empuja un extractor de vapor a través de los asientos para remover cualquier suciedad o mancha, además de producir una limpieza profunda de forma natural sin los principios químicos dañinos.

Al usar el vapor en los asientos se ablanda la suciedad, lo que permite removerla con cepillos sin dañar la superficie ni mancharla. El calor del vapor también desinfecta al mismo tiempo que limpia, reduciendo la acumulación de ácaros y el olor. Esta estrategia requiere unos simples pasos para obtener resultados a lo largo de los años, lo cual hace que el uso sea asequible y efectivo.