comscore

6 remedios caseros para dejar impolutos los asientos de tu coche

En el mundo de hoy todos disfrutamos haciendo pequeñas cosas y organizando nuestro espacio de trabajo y vehículo con el fin de mantenerlos limpios y poder disfrutarlos todos los días. Así es como el mantenimiento del interior de tu coche se vuelve cada vez más importante.

Mantener los asientos de tu coche limpios permite que se vean más bonitos. No hay nada peor que subir a un auto sucio con asientos desgastados. Afortunadamente, se puede restaurar la belleza de los asientos sin tener que gastar mucho dinero. En este artículo, te mostraremos una serie de consejos eficaces y remedios caseros para dejar impolutos los asientos de tu coche sin tener que acudir a la tienda de repuestos.

2
Dejar los asientos de tu coche sin manchas mediante remedios caseros

Además de los líquidos de limpieza comerciales, también hay algunos remedios caseros que son excelentes alternativas para limpiar los asientos de tu coche sin dañarlos. Aquí hay algunas formas sencillas de recuperar la limpieza de los asientos y salir airosos sin que nos cueste mucho trabajo.

Usar bicarbonato de sodio para eliminar la mugre de los asientos de tu coche es un remedio muy popular y sencillo. El bicarbonato de sodio es ideal para quitar los residuos y eliminar las manchas difíciles gracias a sus propiedades desodorizantes y desinfectantes. Para usar el bicarbonato de sodio, simplemente remoje una esponja con agua y cúbrela con bicarbonato de sodio. A continuación, use la esponja con bicarbonato de sodio para limpiar los asientos y luego lave con un paño humedecido con agua limpia.

Para quitar las manchas difíciles, también se recomienda usar vinagre blanco como un limpiador natural. El vinagre blanco acidez ayudará a eliminar la mugre y las manchas más resistentes. Necesitas mezclar el vinagre blanco con agua tibia en partes iguales. A continuación, use una esponja para limpiar los asientos. Si desea obtener mejores resultados, intente frotar la solución en la superficie con un cepillo suave. Esto le ayudará a deshacerse de las manchas difíciles. Luego lave el asiento con agua limpia para eliminar el vinagre.