Hoy os vamos a enseñar la forma de recurrir, y ganar, una multa por saltarse el semáforo en rojo.
Se podría decir que, cuanto más pasa el tiempo, más multas ponen porque los conductores se pasan el semáforo en rojo.
Y es que se ha llegado a extender y mucho el uso de las cámaras que tienen tecnología foto-rojo para poder detectar infracciones que cometen los conductores.
Te vamos a enseñar en este artículo una manera para poder recurrir una multa en caso de que te hayas saltado algún semáforo que estuviera en rojo.
4Puedes recurrir y ganar si te saltas un semáforo en rojo

Estamos seguros que gracias a este artículo muchos de vosotros habréis visto una gran ayuda porque es posible que estés viviendo una situación similar.
Muchas veces la Administración comete errores y multa a los conductores porque dice que se han saltado un semáforo estando en color rojo.
Pero tenemos que tener en cuenta una serie de circunstancias ya que, cabe la posibilidad de que pasara un coche de policía o una ambulancia.
Ten en cuenta que, en estos casos, es viable que el conductor se salte el semáforo y, de esta forma, al recurrir la multa, saldría ganando el conductor.
En otras ocasiones no se hace muy visible si, en el preciso momento en el que se encontraba pasando el coche, el semáforo estaba en color ámbar o en color rojo.