comscore

Range Rover Velar Auric Edition. Nueva edición limitada disponible en España

Land Rover ha traído una serie de actualizaciones para el Range Rover Velar, incluida la versión de edición limitada Velar Auric Edition, que combina elementos de diseño exclusivos, incluidas las llantas de aleación de 20 pulgadas en Gloss Sparkle Silver y acabados del exterior en el exclusivo Auric Atlas.

Esta nueva versión, basada en el Velar R-Dynamic S, presenta especificaciones exclusivas que le aportan una personalidad propia. Los acabados en Auric Atlas se encuentran en la parrilla, las insignias, el capó, la puerta y los orificios de ventilación de las aletas delanteras. Además, se puede escoger entre tres colores diferentes: Charente Grey, Ostuni Pearl White y Santorini Black.

Motor16

Otro punto a destacar de esta nueva versión es la tecnología, que incorpora la pantalla interactiva configurable de Land Rover. Esta complementa al sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Además, la purificación del aire del habitáculo superior de la marca debuta en el Range Rover Velar, ofreciendo una calidad del aire mejorada con el filtrado PM2.5.

Con versión híbrida enchufable

Este nuevo Range Rover Velar Auric Edition llega en una gama completa de motores refinados de cuatro y seis cilindros, incluido el híbrido enchufable P400e, que ofrece una autonomía completamente eléctrica de hasta 53 kilómetros y emisiones de CO2 desde 49 g/km.

En cuanto al precio de esta versión especial, está disponible en España desde 76.459 euros, mientras que el Range Rover Velar lo está desde 65.014 euros.