comscore

Range Rover Sport S. Nueva edición limitada por 69.750 euros

Land Rover acaba de lanzar al mercado una versión especial del Range Rover Sport en su acabado S, que destaca por su completo equipamiento. Se trata de una edición limitada a 200 unidades.

El nuevo Range Rover Sport S Limited Edition incorpora un propulsor SDV6 diésel capaz de generar 249 CV de potencia. Además, cuenta con suspensión neumática autonivelable e incluye diferentes sistemas de ayuda a la conducción como monitor de actividad del conductor, monitorización de ángulo muerto o reconocimiento de señales de tráfico con limitador inteligente de velocidad.

1 IvJzWL0HF932s Motor16

Esta nueva versión se beneficia de la etiqueta medioambiental «C» de la DGT que le permite circular por las grandes ciudades hasta el escenario 4 de restricción medioambiental.

El todoterreno ya está disponible en los concesionarios que tiene la marca en nuestro país por 69.750 euros. Está oferta estará disponible hasta el próximo 31 de marzo. Además, cuenta con tres años de garantía sin límite de kilometraje y tres años de asistencia en carretera.

Equipamiento

-Faros LED Premium

-Touch Pro Duo

– Asientos en piel Grained con ajuste eléctrico

-Smartphone Pack

-Navigation Pro

-Techo panorámico deslizante

-Sistema de audio Meridian 380w

-Llantas de aleación de 20 pulgadas

-Color exterior Fuji White