comscore

Rally Dakar. Homenaje a los campeones en Madrid

El mítico galardón oficial del touareg o el Peugeot 3008 DKR Maxi son solo dos de los símbolos del Rally Dakar que los aficionados podrán contemplar de cerca en la exposición que han organizado Peugeot y la Comunidad de Madrid para homenajear a los campeones de este año, Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz.

La muestra, que abrirá sus puertas el 9 y 10 de febrero en la Real Casa de Correos, repasará la victoria de ambos en la última edición del rally Dakar a través de objetos tan reconocibles como el trofeo oficial. También habrá réplicas de los cascos y monos de los pilotos firmados y una selección de fotos y vídeos que abordarán cada uno de los momentos cumbre de la participación de Carlos Sainz y Lucas Cruz en esta exigente prueba.

Una foto con Carlos Sainz

Además, todos los que lo deseen podrán llevarse de recuerdo una foto virtual al lado del piloto Carlos Sainz gracias a un croma que se instalará en la exposición. Y podrán ver de cerca el coche ganador, que estará expuesto junto al nuevo Peugeot 3008, para que los fans de la marca puedan ver las diferencias entre uno y otro.

La exposición será inaugurada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el director general de comercio de Groupe PSA para España y Portugal, Christophe Mandon. Será gratuita y estará abierta el viernes 9 de febrero, en horario de 13.00 a 20.00 horas, y el sábado 10 de febrero, de 11.00 a 20.00 horas.