Los radares con los que sueña la DGT son estos y truncan las esperanzas de convertirte en piloto de Moto GP.
Son muchos los conductores que suelen ser multados por la Dirección General de Tráfico debido a excesos de velocidad.
Siempre hay que respetar los límites que se encuentran establecidos pero hay conductores que se la juegan y mucho.
Hay épocas del año en las que suele haber muchos desplazamientos y esto hace que algunos conductores quieran ir rápido y llegar antes a sus zonas de destino.
2La DGT avisa de que en las carreteras hay radares

Se trata de radares que son únicos ya que se encargan de tomar una instantánea del motorista en el caso de que supere los 30º de inclinación.
Hay que tener en cuenta que a priori no se llega a considerar excesivo pero, en el caso de que esto ocurra, el radar va a fotografiar al motorista.
Una persona especializada se encargará de verificar si el ángulo es digno para poder imponer una multa o si puede poner en peligro la seguridad en la carretera.
Además el radar de la DGT va a ser capaz de detectar otro tipo de infracciones o bien comportamientos que se consideren peligrosos.
Existen determinados comportamientos que se pueden considerar peligrosos como puede ser sacar una pierna o bien soltar las manos de la zona del manillar.
También se considera peligroso realizar determinados movimientos que sean excesivos con el cuerpo o tocar el asfalto con las manos o con los pies.
Es cierto que este asunto está generando polémica además de debate por la libertad y la seguridad vial.