Los radares con los que sueña la DGT son estos y truncan las esperanzas de convertirte en piloto de Moto GP.
Son muchos los conductores que suelen ser multados por la Dirección General de Tráfico debido a excesos de velocidad.
Siempre hay que respetar los límites que se encuentran establecidos pero hay conductores que se la juegan y mucho.
Hay épocas del año en las que suele haber muchos desplazamientos y esto hace que algunos conductores quieran ir rápido y llegar antes a sus zonas de destino.
1Unos radares de la DGT que buscan proteger a los conductores

Todos los años el organismo de la Dirección General de Tráfico planifica la operación salida con el fin de poder reducir el número de las incidencias en la carretera.
La DGT siempre pide a los conductores que tengan cuidado porque el cansancio además de los despistes y el alcohol son causas que pueden provocar accidentes graves.
Aunque hay que reconocer que la principal causa por la cual se producen accidentes en la carretera es el exceso de velocidad.
Hay que añadir que Taiwán es un país en el que está prohibido que los motoristas se tumben mucho.
En este país existen curvas de la muerte y se han llegado a instalar radares con el fin de que controlen cualquier comportamiento que no se encuentre permitido.
Este tipo de radares se encargan de vigilar que los motoristas no acaben tumbados unos 30º además de que no realicen comportamientos que se consideren peligrosos.
En el caso de que los radares de la DGT detecten que realizan comportamientos que resultan peligrosos, acabará este organismo imponiendo una multa a los motoristas.