comscore
sábado, 24 mayo 2025

¿Quieres un Renault? Atento a la nueva fórmula que lanza la marca

Si estás pensando en aparcar nuevo coche en tu garaje, Renault acaba de lanzar un producto que te puede interesar. Se trata de Renault Suscripción, una nueva fórmula que permitirá a los clientes disfrutar de los modelos más recientes de la marca pagando una cuota fija y sin entradas por el uso del coche, pero con todos los seguros y garantías incluidas.

Publicidad

Este nuevo producto se contrata 100% online y arranca con una oferta inicial de contratación por meses para el Megane E-Tech 100% eléctrico y el Renault Arkana E-Tech full hybrid.

Renault Megane e Tech Techno EV60 2022 1819 01 1 Motor16
Renault Megane E-Tech.

Se trata de una fórmula flexible, que permite acceder al uso de un vehículo desde un tiempo mínimo de 6 meses y con una cuota mensual fija, evitando todos los gastos asociados a la propiedad del vehículo. Los plazos de contratación pueden ser de 6, 12, 18, 24 o 36 meses y los precios varían en función de cada uno. De esta forma puedes cambiar de coche cada seis meses si es lo que deseas.

Renault Suscripción se contrata online

El contrato se formaliza vía online de forma sencilla y rápida y el cliente elige el modelo, la duración y el kilometraje para disfrutar de todos los servicios incluidos en la suscripción: seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimientos, garantía durante toda la suscripción, ITV y gestión de multas e impuestos de circulación. Sin entradas y sin tener que comprar el coche al final del contrato.

Renault Arkana Motor16
Renault Arkana.

Por ejemplo, conducir un Megane E-Tech Evolution eléctrico de 130 CV y cambio automático cuesta 739 euros de cuota mensual para un contrato de 36 meses con un kilometraje de 800 km al mes. En el caso del Arkana E-Tech de 145 CV y cambio automático, el coste es de 525 euros al mes con 800 kilómetros incluidos para un contrato de 36 meses.

Es un producto es ofrecido por BIPI, filial de Renault Group desde 2021, que opera en España, Francia e Italia y cuenta con más de 10.000 suscriptores desde su lanzamiento. Y se puede contratar desde el apartado financiación de la página web de Renault.

Además de la suscripción, Renault tiene otras opciones de financiación para sus clientes. Entre ellas la denominada Preference, que ofrece condiciones de financiación adaptadas a las necesidades del cliente y permite cambiar de coche cada cierto tiempo. Para ello, solo hay que elegir el coche y escoger la duración del contrato: 3, 4 o 5 años.

Publicidad

Además, Renault también dispone de contratar un renting con la marca o de comprar un coche a crédito.

Publicidad