comscore

¿Quieres el Cadillac Escalade ESV de Tom Brady?

Un Cadillac Escalade ESV de serie ya es un auténtico palacio sobre ruedas donde disfrutar de todas las comodidades de las que se puede gozar en un viaje por carretera. Sin embargo, este en concreto ha sido personalizado por Becker Automotive Design y su dueño no es otro que el famoso y laureado quarterback americano Tom Brady.

Y es que Brady mandó alargar el coche en 508 mm, 254 de los cuales son por el aumento de las puertas traseras. Además, el techo se ha elevado también para conseguir un mayor espacio en el interior del habitáculo.

Motor16

Como un avión privado pero por carretera

Ahora bien, una vez le echas un vistazo al interior te das cuenta de que es un auténtico lujo viajar así. Es más como un avión privado que como un coche y cuenta con todo tipo de lujos y comodidades que harán que casi cualquier viaje se te haga corto. Aquí encontramos que la segunda fila del Escalade ha sido volteada y ahora mira hacia la parte trasera del coche, enfrentados con los dos asientos VIP en forma de butaca que se encuentran en la tercera y última fila. Estos son los verdaderos protagonistas y donde el disfrute pasa a un apartado nuevo. Cuentan con regulación eléctrica para poder reclinarse y además tienen un gran reposapiés que está integrado en el suelo y que puede desplegarse y ajustarse de manera eléctrica también, sin mayor esfuerzo que el de pulsar un botón. Delante, a forma de mampara de separación entre el puesto de conducción y la zona trasera, hay una pantalla LCD de 32 pulgadas que puede bajarse o subirse en función de si queremos mayor o menor intimidad. Para los que se sientan en la segunda fila, mirando hacia atrás, hay otra pantalla de 12 pulgadas que servirá de entretenimiento.

Estos asientos VIP, cuentan también con bandejas de tipo avión privado que se pliegan dentro de los reposabrazos laterales y que dan un lugar cómodo sobre el que trabajar, comer o simplemente apoyarse. Estas están recubiertas en madera barnizada y le dan un toque lujoso al coche. Como añadido a todo esto, el Escalade ESV de Brady cuenta con un router móvil para tener acceso a internet y un completo interior en cuero de alta calidad.

En su día, cuando Brady lo compró y personalizó, este Cadillac Escalade ESV le costó 350.000 dólares, viéndose ahora su precio reducido hasta los 300.000 que piden por él.