comscore

Pruebas extremas; así pone Hennessey a punto el VelociRaptor

Hennessey, fabricante de hipercoches, preparador y creador de vehículos de alto rendimiento con sede en Texas, lleva sus vehículos al límite durante su desarrollo con las exigentes pruebas del programa «Fire & Ice». Así, el Hennessey Velociraptor 600 sobre el Ford F-150 sigue este exhaustivo trabajo de puesta a punto. Y de esta manera salta por las dunas en el desierto de California a 40°C como parte del tortuoso programa de pruebas «Fire & Ice» de Hennessey.

Garantía para sus clientes

Pruebas Hennessey VelociRaptor 600 Glamis Dunes 005 Motor16

La satisfacción del cliente es la base de cada vehículo Hennessey. Haciendo hincapié en este punto, la empresa ofrece una amplia garantía en cada uno de sus modelos para proporcionar una total tranquilidad a sus propietarios. Los clientes también están invitados a la sede de Texas para ver la fase final de pruebas, y muchos experimentan su nuevo vehículo por primera vez en el Pennzoil Proving Ground.

La gama Hennessey de ‘muscle cars’, pick-up, SUV y superdeportivos de alto rendimiento está disponible en los distribuidores autorizados o directamente en Hennessey ( +1 979.885.1300) o a través de su web: HennesseyPerformance.com