Project Evolution. Así es este Land Rover Defender de East Coast
430 CV DE POTENCIA

Project Evolution. Así es este Land Rover Defender de East Coast

Los especialistas de East Coast Defender han creado este imponente Land Rover Defender bautizado como Project Evolution. No sólo presume de imagen, sino de tener el motor de los Corvette.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

10 de Octubre 2018 17:00

Comparte este artículo: 0 10 0

Es en Florida donde tienen su sede los especialistas de East Coast Defender, una compañía que se encarga de restaurar y preparar los legendarios Land Rover Defender.

Ya conocemos diferentes modificaciones sobre la base de este incombustible todoterreno, pero ahora han dado a conocer este imponente Project Evolution, una criatura que para comenzar, esconde el propulsor utilizado por la sexta generación de los deportivos Chevrolet Corvette. Hablamos del corazón LS3, un 6.2 V8 atmosférico que es capaz de proporcionar 430 CV de potencia y 585 Nm de par motor. Está claro que sus prestaciones serán sensacionales, además de que East Coast Defender ha recurrido a los servicios de Borla para desarrollar su sistema de escape fabricado en acero inoxidable.

Personalizado por Kahn Design

Basalt Schwarz Pearl es el color elegido para pintar la carrocería de este Land Rover Defender, que apuesta por un llamativo kit aerodinámico que ha sido desarrollado por los chicos británicos de Kahn Design. Por si fuera poco, también han instalado nuevas defensas, un portaequipajes para el techo, faros y pilotos con tecnología LED, un cabrestante Warn para la parte delantera o unas imponentes llantas de 20 pulgadas.

East Coast Defender no sólo se ha conformado con trabajar en el motor y en el exterior, por lo que el habitáculo de este Project Evolution también ha sido modificado a conciencia introduciendo unos deportivos asientos Recaro que han sido tapizados en cuero de dos colores. Este material también se traslada al salpicadero, los paneles de las puertas o la consola central. También han colocado nuevos relojes y un sistema de sonido firmado por JL con nuevas conexiones USB.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16