comscore

Porsche Panamera 10 Years Edition. La berlina recibe más equipamiento por su décimo aniversario

En la firma germana están de celebración con el décimo aniversario del Panamera. Por ello, acaba de presentar una edición especial que ha sido bautizada como Panamera 10 Years Edition, y que se caracteriza por un amplio equipamiento de serie y por detalles de diseño único.

En esta nueva edición especial destacan sus llantas Panamera Sport Design de 21 pulgadas en Oro Blanco Metalizado con satinado brillante o el logotipo «Panamera» en las puertas delanteras, también en el mismo color.

En su interior se puede encontrar el logotipo conmemorativo, frente al copiloto y en el umbral de las puertas. Su habitáculo viene diseñado en negro, con zonas de cuero y costuras en Oro Blanco, que le aportan una mayor calidad.

Extenso equipamiento de serie

El Panamera 10 Years Edition se beneficia de distintos elementos de serie que mejoran el confort y la seguridad como los faros mátrix con tecnología LED y PDLS Plus, el Asistente de Cambio de Carril y el Asistente de Mantenimiento en el Carril con reconocimiento de señales de tráfico, así como el Asistente de Aparcamiento con cámara de marcha atrás. Además, en su interior incorpora asientos calefactados con 14 regulaciones, radio digital y sistema de audi Bose Surround.

Su corazón es un motor biturbo de 2.9 litros y 330 CV (243 kW). Para ofrecer unas cualidades dinámicas superiores equipa el sistema de amortiguación activa Porsche Active Suspension Management y la dirección Power Steering Plus. Las versiones híbridas traen un cargador de a bordo con 7,2 kW de capacidad de carga, en lugar del de 3,6 kW.

Esta nueva edición especial ya está disponible en España desde 127.230 euros. Por su parte, la edición aniversario del Panamera 4 E-Hybrid tiene un precio de 131.294 euros, mientras que el Sport Turismo equivalente cuesta 133.493 euros.